Normal view MARC view ISBD view

Porcelana Tsuji

, Porcelana Tsuji
Additional authors: ID Videoma ; 9355
Physical details: 1 rollo (28seg.) : B&N; mudo; Laboratorios cinematográficos Alex, Buenos Aires; película Eastman Kodak; 35mm
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Audiovisuals Audiovisuals Filmoteca Vasca-Euskadiko Filmategia
Kamara 1
Ez mailegagarri/No prestable Orriak

Se trata de una película recuperada en Argentina por Mikel Aizpuru, director del departamento de Patrimonio cultural del Gobierno vasco y que pertenecieron a Pedro Basaldua, que entre otras cosas fue secretario del presidente del recién nombrado Gobierno Vasco, José Antonio de Aguirre, hasta 1949, y delegado del Gobierno en la Argentina, así como miembro del BAEV. Miembro fundador del Instituto de Estudios Vascos y director de Eusko Deya en 1951. Así mismo, durante muchos años, miembro de la Sociedad Argentina de Escritores.
El contenido de las imágenes es el siguiente:
Ref.Porcelana Tsuji
- Fragmentos de lo que parece un spot publicitario de la marca de porcelanas Tsuji (Marca argentina). Varias tomas de una mujer sosteniendo un jarrón o florero que gira sobre su mano y enseña a la cámara.

Patrimonio Cultural del Gobierno Vasco Depósito 16/09/2019

Versión original muda